lunes, 12 de septiembre de 2016

NUESTRA PÁGINA WEB

Respetada comunidad iteista: Cordial saludo. A partir de la fecha la información institucional la encontrará en nuestra página web http://www.itifjdecaldas.edu.co

A los docentes se les recuerda que deben ingresar al correo institucional a través de gmail con el usuario y contraseña que ya conocen así: usuario@itifjdecaldas.edu.co

3 comentarios:

  1. Buen día, mi nombre es Angélica Peñuela y mi hijo se encuentra en el grado 8, el día de hoy 21 de Noviembre, ingresé a la pagina web del colegio para realizar el proceso de matrícula para su continuidad en el colegio y ésta aparece suspendida.

    ¿Qué hacemos al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, soy Diego Rodriguez padre de uno de los estudiantes de la institución , mi hijo se encuentra en grado segundo desde el dia de ayer 21 de Noviembre he intentado realizar el preceso de matricula de mi hijo para el proximo año 2017 y no ha sido posible. que debemos hacer??

    ResponderEliminar
  3. En nombre de algunos padres de familia quisiera solicitar muy respetuosamente nos informen con anticipación la reunión de consejo de padres. Estamos atentos a cualquier información. Gracias.

    ResponderEliminar